O-TF es una agencia de intermediación comercial que opera en el sector del textil hogar, decoración y design, especializada en el mercado Español e Italiano.

En O-TF nos ocupamos de perfeccionar nuestro conocimiento día a día, transmitiendo a nuestros clientes de manera rápida y efectiva las soluciones y consejos sobre las tendencias actuales y futuras que el mercado del textil hogar y el mundo del design nos propone.

La agencia comercial O-TF nace por iniciativa de Javier Duró, en 2019, desde la experiencia de más de 15 años en la dirección de grandes equipos comerciales Retail y Wholesale, en empresas y marcas líderes internacionales del sector de la moda, la decoración y el textil hogar.

Agencia Comercial O-TF.es

¿En qué podemos ayudarte?

Si estás interesado en nuestra oferta de productos ponte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos en el menor plazo posible. 

Estaremos encantados de atenderte.



    Copyright © 2019 TangibleFun SL

    O-TF.es Agencia Comercial propiedad de de Tangible Fun SL, ubicada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España –   info@o-tf.es 
    Somos una agencia de intermediación comercial que opera en el sector del textil hogar, decoración y design, especializada en el mercado Español e Italiano con mas de 15 años de experiencia.

    © 2022 TANGIBLE FUN SL. Todos los derechos reservados.

    AVISO LEGAL – POLITICA DE PRIVACIDAD – COOKIES  – CONTACTAR