AGENCIA COMERCIAL

En O-TF nos enfocamos en la generación de resultados. Nuestros servicios están mirado a priorizar y ejecutar oportunidades comerciales que generen un incremento tanto de las ventas como de los beneficios de la empresa.

Somos proveedores

O-TF. es una agencia comercial con sede en Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Somos proveedores de textil hogar, mesacamabañodecoración, design y contract. 

Nuestra oferta va dirigida a empresas y tiendas al detalle del sector hogar, decoración y regalo. Estamos especializados en el mercado Español e Italiano.

Nuestro éxito comercial se basa en el esfuerzo constante de nuestra plantilla de trabajo. Siempre comprometidos en prestar un excelente servicio logístico a nuestros cliente. Nos gusta mantenernos fieles a nuestra filosofía de excelente calidad a precios bajos.

Nuestros clientes

Profesionalidad

O-TF cuenta con los mejores profesionales de la intermediación comercial de España e Italia, con larga experiencia probada en empresas lideres del sector moda y textil hogar.

Atención al cliente

Operamos con la intención de crear una relación duradera entre las empresas manufactureras y los minoristas especializados en el textil hogar, decoración y design, haciendo de nuestros servicios un valor añadido.

Entusiasmo

Trabajamos con tus equipos para desarrollar la estrategia y competencias necesarias para el crecimiento de la marca. Abrimos oportunidades a marcas de diseño originales con ganas de internacionalizar su productos.

Red de contactos

Ponemos a disposición toda nuestra experiencia desde más de15 años en la dirección de grandes equipos comerciales Retail y Wholesale, en empresas y marcas lideres internacionales del sector de la moda, la decoración y el textil hogar.